jueves, 16 de septiembre de 2010

5 productos estrella de deliplus.

Hola!

En esta entrada queria hablaros de los productos de mercadona, DELIPLUS.
Es la gama de belleza de estos supermercados, tienen una amplia variedad de productos: desde maquillajes, labiales, gloss, polvos compactos, brochas, pintauñas, rimel, lapices, eyeliner, iluminadores, sombras...hasta champus, cremas, mascarillas...

Son de una gran calidad y en particular quiero daros mi opinion sobre los 5 productos que mejor me han ido, los que compro una y otra vez cuando se me acaban, me han dado buen resultado y sobre todo tienen una relacion CALIDAD-PRECIO que pocos pueden igualar.

En primer lugar os hablare de los productos para el pelo STYLIUS, en concreto la gama de LISO.


El acondicionador y champu son increbles, dejan el pelo con una textura impresionante, suave, facil de desenredar y un olor en el pelo impresionante.

La mascarilla es facil de aplicar y con 2 minutos de reposo se nota el cambio, el pelo mas suave, nutrido y sin enredos.

El segundo producto: es estos POLVOS BRONCEADORES, el precio 5 euros. Por un lado encontramos polvo bronceador  y por otro polvos iluminadores.
Viene una gran cantidad de producto y tambien incorpora un espejito.
Dejan una tez amelocotonada, natural y con buen aspecto. Me encantan, desde que me los compre no he vuelto a cambiar. Les doy un 10.


El tercer producto que mas me gusta y que mejor resultado me ha dado es el ENDURECEDOR DE UÑAS. DEsde que lo uso no se me rompen tanto las uñas, las noto mas fuertes, mas bonitas, mas nutridas, ademas es bueno su uso debajo de la laca de uñas que vayamos a utilizar ya que protege a la uña del contacto directo con el esmalte y evita que se deteriore. Su precio son 2.50 euros y os lo recomiendo 100%.




El puesto numero cuatro lo ocupa la KABUKI, me compré la rosa que es de bolso, y es una maravilla, no se le ha caido ningun pelo, incluso al lavarla, es muy suave, extiende bien el producto. Su precio: 4.50 euros y la hay de varios colores : azul, verde, rosa, roja, amarilla. Son una monada y para llevarla en el bolso es ideal.



Y mi quinto producto de Deliplus favorito es------------ LA MASCARA BASE DE PESTAÑAS!!! me encanta!!!! En primer lugar, protege las pestañas, las alarga muchisimo, es facil de eliminar, viene gran cantidad de producto y sobre todo el precio 4 euros. Es de color blanco y se aplica antes que la mascara de pestañas. Es una pasada, os la recomiendo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario