jueves, 2 de septiembre de 2010

AVON!!!!!!

Olaa!! bueno os queria hablar de unos productos que probe hace tiempo de maquillaje y cosmetica de la marca AVON, mi amiga era distribuidora y nada le compré un par de cosillas y he de deciros que estoy encantada!! la calidad-precios es muy buena, tienen muchisima variedad de sombras, bases, mascaras, labiales, gloss y todo lo que os podais imaginar y ahora han salido unos lapices para los ojos PRECIOSOSOSOSOSOS!!!!!!!!!!! jijijijij.

Me he hecho distribuidora porque me encantan sus productos, os dejo el enlace de su catalogo de productos de la campaña actual, la 2.

http://www.avon.es/PRSuite/static/ebrochure/ES_C02.html

Siendo sincera, me han sorprendido para bien, tienen unas cremas y unas colonias de melon , fresa geniales, como en todo siempre hay productos que nos gustan mas o menos, pero la verdad es que estoy muy contenta con la calidad. Os animo que a paseis, veais lo que tienen y si os interesa  algo, hacerme el pedido!!! La entrega es rapida y cómoda. PAra contactar conmigo podeis usar mi email : didykitty85@hotmail.com.

Muuuuuuuaks


No hay comentarios:

Publicar un comentario