viernes, 3 de septiembre de 2010

CARLO DI ROMA

Buenas!!! Queria hablaros de los productos de Carlo Di Roma.

Como ya sabeis es una marca que se vende en las tiendas multiprecio, y son muy economicos.Pues bien, aparte de los productos que podemos encontrar en los "chinos" de carlo di roma (que la verdad que hay poca variedad, por lo menos en los chinos que he estado), podemos encontrar todos sus gamas y productos en su pagina web y comprarlos. Os dejo el link para que accedais, y un consejo comprar hasta 30 euros que os saldran los gastos de envio GRATIS.

El pedido te lo envian rapidisimo en 2 o 3 dias ya lo tienes en casa. Hice un pedido el mes pasado y me quede encantada con los productos, de hecho, los labiales BLACK LABEL son muy pero que muy parecidos a los de NYX, tienen una amplia gama de colores, son cremosos, pintan genial, huelen bien y tienen la misma estetica que los de NYX y lo mejor a 1 EURO!!!

En mi pedido me pedi varios labiales BLACK LABEL en varios colores, 3 gloss VICIOUS (que son geniales, saben como a chicle o a mora!!!), pintauñas, unas perlas bronceadoras, un kit de manicura y unos polvos. Estoy super encantada! y os animo a que compreis alguna cosilla, porque tienen muchas cosas chulas y sus famosos lapices de ojos!!

Os dejo el link de su tienda on-line!!!!http://www.carlodiroma.com/

2 comentarios:

  1. que gran blog!

    Mucho animo y sigue con ello que estas por buen camino :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tan interesante información.

    estoy ojeando la web de carlo di roma y no descarto comprar algo allí :)

    ResponderEliminar